Balean a un repartidor para quitarle la moto

Ocurrió en la zona de 5 y 33. El damnificado debió ser llevado hasta el hospital Gutiérrez. Por el momento, no hay detenidos.

Nuevamente, un repartidor fue víctima de la inseguridad. Como ya parece costumbre, delincuentes abordaron a un joven para quitarle su motocicleta. No conformes con eso, le dispararon; y hasta el momento no hay rastros de los implicados.

Según trascendió, un delivery resultó herido de un balazo luego de que dos delincuentes armados lo interceptaran cuando iba a bordo de su rodado en pleno Barrio Norte. Los maleantes lo hirieron y le quitaron su moto, tras lo cual escaparon del lugar.

En lo que respecta a la víctima, se trata de un muchacho de 27 años, que iba en su Gilera Smash, cuando, al llegar a la esquina de 5 y 33, dos individuos que estaban a pie se cruzaron en su camino y le impidieron el paso.

Si bien esto no pudo ser confirmado, el repartidor habría querido escapar y fue allí cuando uno de los maleantes sacó un arma y le efectuó un disparo en la pierna. El delivery entonces cayó al suelo y los ladrones le quitaron su moto, para después escapar a toda velocidad con rumbo desconocido. Por su parte, el joven fue traslado al hospital Gutiérrez.

Cabe recordar que hace poco el empleado de un Pet Shop sufrió un robo armado a pocas calles de allí. El hecho ocurrió alrededor de las 21 en 12 y 34, cuando la víctima se disponía a regresar a su hogar; pero apenas puso un pie en la vereda, los malvivientes aparecieron en la escena.

Recién había cerrado el negocio y los ladrones se interpusieron en su camino, uno de ellos empuñó un arma de fuego con la cual le apuntó para exigirle que les entregara todas sus pertenencias. Los hampones terminaron despojándolo de su rodado para luego darse a la fuga.

Noticias Relacionadas