Balearon a un contingente de estudiantes que se iba de viaje de egresados

El hecho se registró pasadas las 23:30 de anteanoche en una estación de servicio YPF ubicada en bulevar Rondeau y calle Marull.

Un estudiante de 18 años resultó herido de un tiro en un glúteo cuando junto a un contingente de 40 alumnos de una escuela de Rosario quedó en medio de una balacera contra la fachada de una estación de servicio de esa ciudad, donde los atacantes dejaron un mensaje intimidatorio para un fiscal que investiga a la banda narcocriminal “Los Monos” y para una mujer imputada por extorsión.

El hecho se registró pasadas las 23:30 de anteanoche en una estación de servicio YPF ubicada en bulevar Rondeau y calle Marull, y por el caso fueron aprehendidos dos sospechosos que se movilizaban a bordo de una moto por las inmediaciones.

El herido formaba parte de un contingente de estudiantes de la Escuela Secundaria Juan Bautista Alberdi que se disponía a abordar un micro rumbo a la provincia de Córdoba en el marco de un viaje de estudios.

En esas circunstancias, los atacantes efectuaron disparos contra la expendedora y el joven que circunstancialmente se hallaba allí resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, los galenos determinaron que su salud no corre peligro.

En el lugar del hecho los tiradores dejaron una nota con un mensaje intimidatorio -cuyo contenido no fue revelado oficialmente- dirigido al fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, Matías Edery, quien investiga a miembros de la banda narco rosarina “Los Monos”.

Ese mismo mensaje menciona además a una integrante de esa organización criminal que está siendo imputada en una causa por presuntas extorsiones al dueño de agencias de lotería.

Noticias Relacionadas