Feroz ataque en Villa Elvira

Balearon a un joven a quemarropa y en el tórax

Después de recibir el disparo, el damnificado se desvaneció y tuvo que ser trasladado hasta el hospital, donde debió ser intervenido quirúrgicamente.

Un extraño episodio registrado en las últimas horas en la localidad platense de Villa Elvira terminó con un joven de 28 años que recibió un impacto de bala en su cuerpo. Tuvo que ser trasladado de urgencia hasta un centro de salud, donde fue intervenido quirúrgicamente mientras los investigadores intentan esclarecer el hecho.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de calle 1 y 604, cuando la víctima llegó a la casa de su madre, estacionó su motocicleta en el frente y le avisó que iba hasta la equina. En el ínterin, pasaron unos pocos segundos y vecinos linderos le avisaron a la mujer que a su hijo le habían disparado, sin entender bien qué era lo que había pasado.

Según comentó una comerciante de la zona, vio al joven charlando con otros dos sujetos en la vía pública, quienes estaban a bordo de un ciclomotor. Luego cuando entró a su local, escuchó una detonación y al salir encontró al damnificado, ensangrentado, tomándose el estómago y refiriendo que le habían pegado un tiro con un revólver calibre 32.

Enseguida el joven se desvaneció, por lo que fue trasladado por su madre a bordo de su automóvil hasta la guardia del Hospital San Martin, donde ingresó con una herida a la altura del abdomen. En el nosocomio tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que ahora se encuentra estable y respirando por sus propios medios en sala de terapia intensiva.

Mientras tanto, se inició una causa por abuso de arma de fuego y los efectivos policiales abocados al caso intentan esclarecer el episodio. Para ello recabarán las imágenes de las cámaras de seguridad de los alrededores, como también recogerán testimonios de los vecinos que hayan podido ser testigos del disparo.

Noticias Relacionadas