Banda de menores robó una camioneta a mano armada

Un grupo de uniformados realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones y dio con el vehículo.

Una banda compuesta por un total de cinco menores de edad llevó a cabo un robo a mano armada en la zona de 10 entre 63 y 64 durante horas de la madrugada de ayer, el cual también incluyó una feroz persecución. Al momento, todavía tiene un prófugo.

Todo comenzó cuando la víctima dio aviso a la Policía a través de un llamado al 911 y detalló que los implicados le habían sustraído su camioneta Renault Duster. Momentos después, un grupo de uniformados realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones y dio con el vehículo, pero no terminó allí.

Es que lejos de detenerse, los cacos se dieron a la fuga y se inició una corrida, la cual terminó en la zona de 605 y 125, en el límite con la ciudad de Berisso. En ese lugar se logró detener a cuatro de los ladrones, a quienes llevaron hasta a la comisaría de Villa Ponsati.

Ya en el lugar, les incautaron tres celulares y 1.600 pesos, por lo que se iniciaron actuaciones por los delitos de “robo en poblado y en banda agravado por el empleo de arma de fuego”. Cabe mencionar que las autoridades buscan al quinto cómplice, que logró escapar corriendo.

En cuanto a la víctima del asalto, trascendió que afortunadamente no sufrió ninguna lesión que pudiera poner en riesgo su integridad física.

Noticias Relacionadas