imágenes sensibles

Barbarie en Tucumán: mataron a golpes al asesino y violador de Abigail

Un grupo de vecinos hizo justicia por mano propia y linchó al individuo, provocándole la muerte.

Luego del conmocionante asesinato de Abigail, una nena de 9 años que fue asesinada a golpes en Tucumán, vecinos y familiares de la víctima mataron al autor del crimen y violación. En un verdadero linchamiento, le propinaron patadas y golpes que acabaron con su vida. 

Alrededor de más de 20 personas hicieron justicia por mano propia, quienes además, grabaron las sádicas imágenes de la golpiza. Cabe destacar que en las últimas horas, se sepultó a la nena asesinada y varios allegados a ella habían realizado un pedido de justicia. Al saber el paradero de este individuo, decidieron ir a matarlo. 

Así, lo llevaron a un descampado y lo molieron a palos, desenfrenadamente. Al ver la acción, la Policía intercedió en el lugar, pero el acusado ya estaba muerto. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y tuvieron mucha repercusión, generando diversos debates. 

Horas más tarde, se confirmó que el individuo de 24 años asesinado, fue el autor de la violación y el asesinato de Abigail, de 9 años. El mismo había sido liberado, hace una semana atrás en un fallo polémico de la justicia. Los efectivos policiales confirmaron sus huellas, ya que coincidían con las de la escena del crimen. Además del linchamiento, los vecinos también le quemaron su casa. 

Noticias Relacionadas