Ringuelet: violó a cuatro familiares y se negó a declarar

No sólo está acusado de abusar de una menor de edad, sino que otras mujeres mayores también confesaron ser manoseadas por el hombre de 30 años.

Horror en Ringuelet: durante el miércoles un hombre de 30 años de edad fue detenido en la Región, tras ser acusado por violar durante apróximadamente cinco años a una nena que actualmente tiene apenas 12. 

Bajo los graves delitos de “abuso sexual por corrupción de menores agravadas en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante, aprovechándose de una menor de edad en estado de convivencia”, el hombre de 30 años capturado en Ringuelet por una serie de violaciones se negó ayer a declarar y continuará tras las rejas, señalaron voceros judiciales.

Como este multimedio fue informando oportunamente, la investigación se inició el 24 de septiembre cuando la madre de una nena de 12 años relató que su actual pareja abusó de la menor desde que tenía siete, al principio con “tocamientos y besos” y luego con “penetración”, mientras la obligaba a decir que le gustaba que la accediera.

En medio de la pesquisa, los detectives de la DDI llegaron a la conclusión de que el depravado también había abusado de otras tres familiares: una joven que ahora tiene 22 años (a quien sometió a los 10), y otras dos, también de 22, cuando ambas tenían ocho.

Noticias Relacionadas