Atrapan a violento que atacó a puñaladas a un hombre de 62 años en Tolosa

El agresor interceptó a la víctima y le propinó tres puñaladas en el cuerpo en una clara actitud homicida, para luego huir a toda velocidad.

Un sujeto de 43 años que había atacado a puñaladas a un hombre el 19 de febrero pasado, fue aprehendido recientemente por la Policía tras un operativo realizado en las calles 530 entre 145 y 146 de la ciudad de La Plata.

De acuerdo a lo informado, el ahora detenido está sindicado como autor de un violento ataque a un ciudadano de 62 años ocurrido en las calles 16 entre 531 y 532.

En esa oportunidad, el agresor interceptó a la víctima y le propinó tres puñaladas en el cuerpo en una clara actitud homicida, para luego huir a toda velocidad.

Tras un arduo trabajo de investigación, las autoridades corroboraron la identidad del atacante y con aval judicial, montaron un operativo de vigilancia encubierta que permitió capturarlo.

El acusado fue puesto a disposición de la UFI N°1 Y el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial de La Plata bajo la carátula “Homicidio en grado de tentativa”.

Noticias Relacionadas