Amenazó de muerte a su vecino y atacó a un policía

El violento episodio ocurrió durante horas de la madrugada en la zona de 87 y 21.

Completamente fuera de sí, un individuo de 44 años fue detenido en la jornada de ayer; luego de apedrear la casa de un vecino suyo, amenazarlo de muerte, y, después, lesionar a un oficial de Policía cuando estaba siendo detenido.

El violento episodio ocurrió durante horas de la madrugada en la zona de 87 y 21, de la localidad de Altos de San Lorenzo, cuando por motivos que aún intentan establecerse (aunque se presume que se trató de un conflicto de vieja data), el sospechoso se acercó hasta la vivienda de otro hombre. Primero comenzó con insultos y gritos amenazantes, y luego empezó a arrojar piedras hacia el frente del inmueble.

Todo este escándalo hizo que los demás frentistas llamaran al 911, por lo que a los pocos minutos arribó al lugar un móvil del Comando de Patrullas. Si bien los oficiales intentaron calmarlo, en cuanto vio a los uniformados, el sujeto se puso todavía más agresivo y se resistió violentamente al arresto. De hecho, al momento de reducirlo terminó causándole un esguince en el brazo a uno de los agentes, que debió recibir atención médica.

Una vez controlada la situación, al agresor se lo trasladó hasta la dependencia de la comisaría Octava, que cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho, y se lo imputó por los delitos de “resistencia a la autoridad, lesiones leves y amenazas”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción nº 2, que avaló dichas diligencias.

Noticias Relacionadas