En Abasto un joven se fugó de un centro cerrado

Según la información a la que accedió diario Hoy, el sujeto escapó saltando por los techos del edificio.

En las últimas horas, uno de los encargados del Centro o de Recepción de régimen cerrado ubicado en la localidad platense de Abasto denunció que uno de los internos que estaba alojado allí se dio a la fuga. Desde entonces, el reo es intensamente buscado por los efectivos policiales, quienes iniciaron una investigación para dar con su paradero.

El hecho sucedió durante la tarde, cuando unos minutos después de las 16, el administrador del establecimiento de calle 520 y 220 se percató de la ausencia de un joven de 18 años y decidió realizar la denuncia correspondiente. Según la información a la que accedió diario Hoy, el sujeto escapó saltando por los techos del edificio.

Aparentemente, tras la reconstrucción del hecho, se supo que el reo habría trepado por las paredes del lugar hasta ganar la terraza que se comunica con un patio interno y de esa forma se dio a la fuga. Una vez que se conoció el caso, se montó un operativo de búsqueda para poder recapturar al preso.

Hasta el momento no se logró recolectar datos certeros y en la causa tomó intervención la comisaría Séptima de Abasto, conjuntamente con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Joven N° 02 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas