Tolosa: atropelló con el auto a su ex pareja y escapó junto a sus cuatro hijos menores de edad

El hombre fue derivado a la seccional de Ringuelet en donde se inició una causa por lesiones calificadas en el marco de violencia de género.

Un hombre de 42 años fue detenido en las últimas horas en el barrio platense de Tolosa acusado de embestir con un auto a su ex pareja, una mujer de 43 años, la que sufrió lesiones en la pierna izquierda y debió ser trasladada en una ambulancia a un Hospital, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en 16 y 525 cuando el hombre, al mando de un vehículo marca Volkswagen Bora color gris plata embistió a la mujer y se fue del lugar junto a cuatro hijos, todos ellos menores de edad.
Vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al lugar efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Undécima.

Los policías averiguaron detalles de la agresión y organizaron un operativo cerrojo en la zona, hasta que en 19 y 528 dieron con el presunto agresor, el que se movilizaba en el Bora junto a sus hijos.
La mujer fue trasladada en una ambulancia del Same al Hospital Gutiérrez con una aparente fractura en la pierna izquierda.

El hombre fue derivado a la seccional de Ringuelet en donde se inició una causa por lesiones calificadas en el marco de violencia de género.

Los menores fueron entregados a una tía bajo la coordinación de la Dirección Provincial de Niñez y Adolescencia.

Noticias Relacionadas