El Carmen: pelea vecinal terminó con una ráfaga de tiros

El altercado se habría generado por el robo de una motocicleta.

Una madrugada de terror se vivió en las últimas horas en el barrio El Carmen de la vecina localidad de Berisso, cuando una salvaje pelea entre varios hombres terminó con una lluvia de balas y un sujeto con varias heridas en el rostro, y al menos un joven de 23 años resultó detenido.

Todo comenzó en las inmediaciones de la calle 130 entre 600 y 601, cuando varios sujetos protagonizaron un brutal altercado que, presuntamente, se originó por el robo de una motocicleta a una mujer. La discusión se tornó cada vez más violenta, con gritos que alertaron a los vecinos, y se produjo un cruce de disparos que duró varios minutos.

Al escuchar la dramática situación, uno de los frentistas decidió alertar al servicio de emergencias 911, y cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, se encontraron con uno de los individuos que participaron del altercado, quien tenía varias lesiones en el rostro, producto de los golpes recibidos.

Al intentar identificarlo, el sujeto se resistió, adoptó una actitud hostil contra los uniformados y se dio a la fuga corriendo por los fondos de una vivienda. A partir de ese momento se montó un operativo cerrojo y, para lograr la detención, los oficiales debieron realizar varios disparos de posta de goma.

Finalmente lograron reducirlo con la colaboración de algunos vecinos en la zona de calle 99 entre 128 y 129. Al realizar la requisa preventiva, entre sus pertenencias hallaron un cuchillo que fue incautado y, además, se constató que las lesiones no revestían demasiada gravedad.

Los uniformados procedieron a la aprehensión del joven, que fue derivado hasta la comisaría Tercera de Berisso, donde quedó detenido imputado por resistencia a la autoridad, mientras se investigan las causas que originaron el violento altercado con el resto de los implicados.

Noticias Relacionadas