Una joven de 25 años, la nueva víctima fatal de incidentes viales en la región

Iba en su moto cuando fue arrollada por un auto, en Ensenada. Además, una menor terminó con fracturas tras ser atropellada en Gorina. En la Terminal de Ómnibus hubo otro hecho.

Una nueva víctima fatal fue el resultado de otra ola de accidentes de tránsito que tuvo lugar en las últimas horas en las calles de nuestra región. Varias personas sufrieron lesiones y los vehículos terminaron con severos daños, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho más impactante tuvo lugar durante la noche del do­mingo en Ensenada, donde, por causas que todavía son materia de investigación, chocaron alrededor de las 22 en la esquina de Horacio Cestino y Güemes una moto conducida por Ayelén Yamila Flores (25) y un auto dirigido por un joven de 22 años.

Como consecuencia de la embestida, quien iba en el menor de los vehículos salió despedida y golpeó de manera brutal contra el pavimento, quedando inconsciente. Minutos después se hizo presente una ambulancia, que la trasladó sin pérdida de tiempo hasta el hospital Cestino, de la vecina localidad.
Allí, pese a los esfuerzos médicos para salvarle la vida, nada pudo hacerse, ya que las heridas eran extremadamente graves, motivo por el cual terminó perdiendo la vida cerca de las 23.30.
Quien iba detrás del coche quedó imputado por el delito de “homicidio culposo”, mientras que la causa recayó en la UFI 12.

“Volé como si me tirara a una pileta”

A su vez, ya durante la mañana de ayer, un auto Peugeot y una moto protagonizaron un choque en diagonal 74 y 43, a pocos metros de la Terminal de Ómnibus. El conductor del rodado, que circulaba con tranquilidad y cruzó con el semáforo en verde, fue arrollado por el otro vehículo. “Solo fueron golpes y estoy bien, pero ahora estoy yendo a hacerme unas placas”, contó quien iba en el ciclomotor, y añadió: “Volé como si me tirara a la pileta”, mientras que contó que estaba volviendo de comprarse un celular, tras su ­jornada laboral.

Además, las autoridades policiales buscan al automovilista que atropelló a una menor de 17 años el viernes en 485 y 136, y que huyó sin prestarle asistencia. La damnificada terminó con golpes y fracturas y fue atendida en el hospital San Roque de Gonnet.

Por último, en 143 y 520 se produjo ayer alrededor de las 6 de la mañana una colisión en cadena, cuando un auto se llevó por delante a otro, y este a un tercero. “Por suerte nadie se lastimó y solo fueron daños materiales”, indicó un vecino del lugar, y agregó que “acá se producen entre dos y tres choques por día”.