Jubilada hospitalizada tras grave accidente

El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, sucedió en la zona de Avenida Montevideo y 16, cuando la damnificada salía de un comercio.

Una jubilada de 60 años se encuentra hospitalizada, luego de haber sufrido un grave accidente en pleno centro de la vecina localidad de Berisso, cuando un motociclista la embistió cuando cruzaba la calle. Si bien el sujeto se dio a la fuga, se entregó más tarde.

El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, sucedió en la zona de Avenida Montevideo y 16, cuando la damnificada salía de un comercio luego de hacer unas compras. Según puede verse en la filmación, la víctima estaba cruzando a mitad de cuadra, cuando de repente aparece una motocicleta y la embiste violentamente.

Debido a la fuerza del impacto, la jubilada salió lanzada unos metros e impactó violentamente contra el asfalto, quedando inmovilizada; mientras que el joven que manejaba el rodado aceleró y escapó del lugar. Los allí presentes llamaron a una ambulancia, y la mujer fue trasladada de urgencia hasta el hospital Larraín, donde al cierre de esta edición sigue bajo observación.

Cabe mencionar que el motociclista terminó regresando al lugar del hecho minutos más tarde y se entregó a las autoridades. En su defensa, el sujeto, un muchacho de 22 años, dijo que abandonó la escena por temor de ser linchado por los vecinos, ya que testigos que aún estaban allí se abalanzaron hacia él.

Quedó imputado entonces por “lesiones culposas” y quedó alojado en la seccional de la comisaría Primera de Berisso. Se incautó una motocicleta Honda modelo Wave de color roja para que se le realicen los correspondientes peritajes.

Noticias Relacionadas