Atropelló a un policía en 43 y 1 y secuestró a su hijo: cayó tras nueve días

Lo atraparon en las inmediaciones de la terminal de trenes, cuando pretendía abandonar la ciudad. Afronta graves cargos.

El joven de 26 años que a mediados de este mes atropelló a un policía a escasos metros de la Comisaría de la Mujer y secuestró a su hijo de cuatro, fue aprehendido esta tarde en la zona de a terminal de trenes local, donde “estaba esperando el momento propicio para escaparse”, reseñaron fuentes policiales.

Como informó la Red92, el jornalero no solo se llevó por delante en 43 entre 1 y 2 al numerario el pasado 12 de octubre, sino que también arrolló a otro peatón, intentar robar un auto, chocó el de su exsuegro y amenazó de muerte a suexpareja, frente a varios agentes de la fuerza.

Desde entonces nada se sabia de él y los efectivos de la subcomisaría La Unión, dirigidos por su titular Gastón Lascano, comenzaron una pesquisa, a la vez que la Justicia le indagó cinco delitos: 

“amenazas calificadas, atentado a la autoridad, daño, lesiones leves y resistencia a la autoridad”.

Finalmente, los detectives concluyeron que el hombre tenía intenciones de abandonar la ciudad y que estaría merodeando dicha terminal.

Así se dirigieron hasta allá y, en el medio de un operativo cerrojo, se lo pudo capturar y poner a disposición judicial.

Noticias Relacionadas