Barretearon la reja, explotaron la cerradura y desvalijaron una casa en San Carlos

"Hace dos días entraron, con una amoladora rompieron la pared, barretearon la reja, explotaron la cerradura", dijo el damnificado.

Un vecino de la localidad de San Carlos sufrió dos robos con semanas de diferencia, pero en esta ocasión los delincuentes fueron más allá y explotaron la cerradura de la puerta de entrada para poder ingresar.

El propio damnificado, que reside en la zona de 527 y 138, dio detalles de lo sucedido. “A fines de noviembre nos robaron la pelopincho. Hace dos días entraron, con una amoladora rompieron la pared, barretearon la reja, explotaron la cerradura y se llevaron un trompo, un equipo de música, una máquina de cortar pasto y herramientas varías. En ambas ocasiones hicimos la denuncia en la Policía”, dijo indignado.

Asimismo, la víctima aseguró que en el vecindario ocurren robos reiterados y que “en la cuadra le robaron a cuatro personas en la misma semana”. De momento, el hombre decidió reforzar la entrada de su casa y tomar precauciones por su propia cuenta; ya que, según dijo, estos hechos delictivos ocurren “siempre de noche o de madrugada, pero jamás pasa un patrullero”.

Noticias Relacionadas