Barrio Jardín: feroz paliza de un sujeto a una mujer
Luego de una discusión subida de tono, el individuo la agredió a trompadas, acusando a la víctima de negarse a devolverle la bicicleta.
Un extremo caso de violencia de género ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Villa Elvira, más precisamente en Barrio Jardín, donde un sujeto agredió salvajemente a una mujer en plena vía pública. Luego de una discusión elevada entre ambos, el violento se acercó hacia ella y le propinó varios golpes de puño en el rostro y en la cabeza.
De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, los hechos sucedieron durante la tarde en la zona de las calles 85 y 116, en momentos en los que el acusado estaba junto a dos chicas, de las cuales una de ellas resultó ser la damnificada. Todo se inició con un entredicho por cuestiones que están bajo investigación, hasta que el sospechoso se descontroló y atacó a la víctima.
Toda la secuencia en cuestión quedó registrada por una cámara de seguridad instalada justo en el lugar del episodio. En las imágenes se puede observar cómo primero el hombre dialoga con una de las mujeres y luego se aproxima a la siguiente. Además de los implicados, había dos bicicletas y ese sería el motivo principal del altercado.
En escasos segundos, el sujeto se dirigió hacia uno de los rodados, lo agarró y lo arrojó contra el suelo, generando la reacción de la víctima, que intentó interponerse para evitar que lo rompiera. Acto seguido, el acusado la empujó y poco le importó estar en plena vía pública, ya que, en medio de los gritos de la otra protagonista, comenzó a propinarle una serie de trompadas.
Huyó y sigue prófugo
Fueron al menos tres los golpes de puño que le dio el implicado a la víctima, de los cuales algunos impactaron de lleno en su rostro y otros en su cabeza. Después de la violenta agresión, se dio media vuelta y se fue caminando con total pasividad como si nada hubiera ocurrido. La chica sufrió algunas heridas producto de la salvaje embestida.
Al parecer y según la información que trascendió, el acusado le pegó en la cara porque la damnificada se negó a entregarle la bicicleta, por lo que se investiga si se conocían con anterioridad. Las imágenes del momento preciso del ataque comenzaron a circular mediante las redes sociales, generando indignación en el barrio.
En ese marco, a través de la grabación que se conoció en las últimas horas, el implicado ya estaría identificado. Viviría a muy pocas cuadras del lugar en el que sucedió el episodio, pero hasta el momento no hay detenidos por el caso y continúa prófugo de la Justicia.