Barrio Norte: una familia vivió una pesadilla y le robaron dos millones de pesos
Todo sucedió en el interior de una vivienda ubicada en la zona de las calles 6 y 34.
Una violenta entradera sufrió una familia platense que reside en Barrio Norte, donde fue sorprendida por un grupo de delincuentes que redujeron a un hombre de 51 años, que estaba acompañado por su esposa de 49 años y el hijo de ambos, un menor de 16. Tras varios minutos de una verdadera pesadilla, los hampones escaparon con una jugosa suma de dinero en efectivo, además de otros elementos de valor.
Todo sucedió en el interior de una vivienda ubicada en la zona de las calles 6 y 34, en momentos en los que el padre se disponía a salir de su domicilio con el adolescente. Ambos estaban por cerrar el garaje, cuando de pronto aparecieron los malvivientes, quienes bajo amenaza los obligaron a ingresar nuevamente a la propiedad, donde continuó el padecimiento.
Una vez que entraron a la finca, con la situación controlada, comenzaron a recorrer los distintos rincones buscando objetos para llevarse. Es así que en pocos minutos se alzaron con una cifra que ronda los dos millones de pesos, con la cual se dieron a la fuga junto a un cómplice que aguardaba en las afueras a bordo de una motocicleta haciendo las veces de campana.
A pesar del mal momento que les tocó atravesar, las víctimas resultaron ilesas y no sufrieron heridas. En tanto que, sobre el paradero de los maleantes, hasta el momento hay pocos datos certeros, por lo que se espera que los efectivos policiales abocados al caso realicen la visualización de las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores de la vivienda.