Barrio San Carlos: Disfrazados de policía le robaron a una familia dentro de su propia casa

Destrozaron el portón a golpes con un auto e ingresaron a la vivienda.

Durante la madrugada del miércoles un grupo de 3 sujetos atacó a una familia del barrio San Carlos haciéndose pasar por policías. Atacaron a la primera hora del miércoles pasado, bajo el grito de ‘’Policía, abran la puerta’’ ingresaron a la casa utilizando un ariete policial. 

La pareja propietaria no tuvo tiempo de actuar ni de dar la alerta al 911. Cuando los malvivientes ingresaron a su hogar fue claro que no se trataba de policías. Portando armas de fuego, capucha, guantes y ropa oscura rápidamente procedieron a atacar a la familia a base de culatazos y amenazas. 

Antes, cuando se encontraban embistiendo el portón de rejas negras de la casa asaltada con un Peugeot 308 negro, algunos vecinos se despertaron por los fuertes ruidos. 

La familia de enfrente a la vivienda en cuestión salió a la calle a corroborar si todo estaba en orden. En ese momento la banda criminal les apuntaron a la altura del pecho con sus pistolas y les dijeron que no era con ellos, que se metan dentro de su casa. 

Pero estos no fueron los únicos vecinos perturbados por la violencia vivida aquella noche. Alguien llamó al 911, pero cuando los efectivos de la subcomisaría de La Unión se hicieron presentes ya era demasiado tarde. Los malhechores se habían escapado con 200 dólares.

Noticias Relacionadas