“¿Cuándo voy a poder llorar a mi niño en paz?”, se preguntó la madre de Franco Iriart
El joven fue atropellado en 7 y 617.
Tal como anticipó Trama Urbana en su edición anterior, los familiares de Franco Iriart, el joven que murió tras ser atropellado en el barrio Aeropuerto, denunciaron que la acusada de haberlo asesinado los amenazó, por lo que realizaron una presentación en la comisaría Octava.
Ante esta situación, la madre de la víctima se lamentó ante la imposibilidad de poder hacer el duelo por perder al joven de 19 años que asistía al Normal 2 en un accidente de tránsito y le manifestó a diario Hoy que la pareja de la sospechosa “quiso apuñalar a mí esposo y mí hijo. ¿Qué más nos quieren hacer?”.
Según consta en la denuncia, el hombre se encontraba lavando el auto en su casa, cuando alrededor de las 18 aparecieron una mujer acompañada de un sujeto y enseguida la reconoció a ella como la conductora del coche que mató a su hijo.
Tras un breve cruce de palabras, el masculino que estaba junto a la acusada lo amenazó haciendo ademanes de que portaba un cuchillon en su cintura. Con esa misma arma blanca intentó apuñalarlo en al menos cinco oportunidades. Antes de irse, lo intimidaron diciéndole: “Vamos a volver a cagarlos a tiros”, por lo que decidieron ir hasta la seccional a realizar la denuncia correspondiente. “Estamos devastados porque mató a Franco”, agregó la mujer, quién al mismo tiempo añadió: “Hace siete meses perdí y esta gente quiere seguir matando, los quiero presos”. Por último, en medio de la angustia se preguntó: “¿Cuándo voy a poder llorar a mí niño en paz?”.
Cabe recordar que el joven murió tras ser embestido por una mujer que realizó una maniobra en la zona de la avenida 7 y 617, cuando circulaba en moto con unos amigos. Tras ese episodio, fue llevado por su propia familia hasta el hospital, donde estuvo internado durante varios días y luego falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió.