Berisso: atacó e hirió a un hombre con un hacha

El sujeto fue trasladado a la comisaría.

Un violento episodio ocurrió en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso, donde presuntamente por un conflicto entre bandas, un sujeto hirió a otro utilizando un hacha. Tras el hecho, el agresor fue arrestado, mientras que la víctima tuvo que ser asistida, ya que presentaba algunas lesiones en una de sus manos.

De acuerdo a la información que trascendió, todo ocurrió cerca de las 11 de la mañana de ayer en el local político ubicado en la zona de la avenida Montevideo entre 5 y 6, hasta donde se dirigió el implicado. Al momento del incidente, una mujer se encontraba limpiando mientras el resto de la gente estaba tomando mate en la vereda.

Una vez que el agresor ingresó, comenzó a amenazar a todos los presentes con un arma, hasta que la situación se fue tornando cada vez más peligrosa. Aparentemente, atacó a unas personas que estaban adentro, por lo que un joven quiso defenderlas y terminó recibiendo un hachazo en su mano.

Tras ello, el atacante se atrincheró en el local durante algunas horas, hasta que finalmente fue arrestado por los efectivos policiales que intervinieron en el hecho y lo trasladaron hasta la comisaría Primera. Por su parte, la víctima fue atendida por los médicos y, a pesar de las heridas sufridas, las mismas no revestían demasiada gravedad y está fue de peligro.

Noticias Relacionadas