Berisso: cayó de un parapente y terminó en el hospital

El damnificado tiene 36 años y golpeó fuertemente contra el suelo tras precipitarse desde una importante altura.

Un hombre de 36 años resultó gravemente herido luego de un insólito accidente ocurrido en la ciudad de Berisso. Debió ser auxiliado en primera instancia por personal de la guardia de Defensa Civil y luego por un equipo médico del Servicio de Atención de Emergencias (SAME).

El incidente tuvo lugar minutos antes de las 16:00 en un sector descampado a la vera de la Avenida Juan Domingo Perón, a unos mil metros antes de llegar a su intersección con la Avenida 122. A raíz de sufrir politraumatismos varios como consecuencia de precipitarse a tierra en momentos en que se trasladaba con un parapente, debió ser trasladado al hospital Larraín.

Una vez en el nosocomio, la víctima (identificada como J.V.) recibió la correspondiente atención médica y permanecía bajo observación al cierre de esta edición. “El hombre que cayó desde aproximadamente 15 metros de altura”, detalló un vocero, aunque no trascendieron mayores detalles de cómo fue que ocurrió el siniestro.

Cabe recordar que un hecho similar había ocurrido en diciembre del año pasado, cuando dos hombre que iban en parapente chocaron entre sí mientras sobrevolaban por la zona del kilómetro 35 de la Ruta Nacional 215. Debido al impacto uno terminó herido, pero lamentablemente el otro falleció al caer a tierra.

Otros incidentes

Por su parte, en la zona de 120 y 72, en el límite entre La Plata y Berisso, se vivieron momentos de tensión. Vecinos filmaron a presuntos simpatizantes de Gimnasia apedreando un local de comidas donde había hinchas de Estudiantes. Por los incidentes, los frentistas decidieron llamar a la Policía y el SAME, ya que hubo golpes y corridas en el lugar. Este hecho se suma al ocurrido la semana pasada, cuando un seguidor del Lobo aseguró que varios fanáticos del Pincha lo golpearon en 8 y 54. Según su relato, los implicados lo atacaron porque llevaba puesta indumentaria de su equipo.

Además, ayer también hubo incidentes en pleno centro platense, el cual involucró la presencia de varios jóvenes (ver página 14).

Noticias Relacionadas