Berisso: denunció que abusaron de su hija y lo apuñaron

La víctima fue trasladada al hospital Larraín.

Un hombre de 35 años fue atacado por dos hermanos en Berisso, uno de los cuales habría abusado de una niña, hija de la víctima. Terminó hospitalizado, con cortes y golpes, reportaron ayer portavoces oficiales.

El damnificado fue agredido en 124, entre 26 y 27, cuando los implicados lo sometieron a una brutal paliza, por lo que culminó con un corte en el cuero cabelludo y cortes en el abdomen. Ante eso, tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta el hospital Larraín de la vecina localidad, donde fue atendido en el área de la guardia. “Su vida no corre peligro”, relató un portavoz ante Trama Urbana.

El herido relató que los responsables fueron dos hermanos, de los cuales uno de ellos, de 36 años, habría abusado de su hija, por lo que se abrió una investigación en el Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.

Finalmente, los salvajes fueron aprehendidos y llevados al asiento de Destacamento Villa Progreso junto a un testigo y diversos elementos incautados, tratándose de un bastón policial, una hoja de cuchillo sin mango y un machete casero. Con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción número 2, la causa se caratuló como “lesiones”.

Noticias Relacionadas