Berisso: entró a un bazar y se llevó una gran cantidad de sartenes

El sospechoso fue capturado a las pocas cuadras.

Un insólito episodio se produjo durante la jornada de ayer en la vecina localidad de Berisso, en el que un delincuente ingresó a un bazar y en pocos minutos sustrajo varios elementos de cocina. Una vez que se alzó con todos los objetos, se subió al automóvil en el que se movilizaba y huyó velozmente del lugar del hecho.

El extraño suceso transcurrió al mediodía en un comercio ubicado en la zona de la Avenida Montevideo, a la altura de la calle 15 de la mencionada ciudad, cuando un sujeto de alrededor de 40 años irrumpió en el local para perpetrar el ilícito y sustraer sartenes.

Mientras recorría el negocio, comenzó a tomar una gran cantidad de objetos, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo con el que habría arribado. Con la descripción del sospechoso, los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo en las inmediaciones para capturarlo y finalmente fue interceptado a pocas cuadras, en calle 30 y 164.

Al momento de requisarlo, le hallaron un total de siete sartenes, por lo que el individuo fue detenido y trasladado hasta la seccional para continuar con las diligencias. Aparentemente, habría actuado en complicidad con otro hombre y en el caso ya actúa la Justicia para esclarecer el hecho delictivo.

Noticias Relacionadas