Aberrante asalto en Abasto: robaron dos quintas, envenenaron un perro y violaron a una mujer

Los hechos fueron protagonizados por al menos cuatro delincuentes, quienes abusaron de la dueña de casa y escaparon con dinero en efectivo.

Un aberrante episodio sucedió en las últimas horas en la localidad de Abasto. Un grupo de individuos perpetró un fugaz golpe ingresando a dos quintas de la zona con fines de robo.
En uno de los hechos salvajes, los malvivientes que actuaron abusaron sexualmente de una mujer de 38 años y además envenenaron a los perros de la damnificada.

Todo sucedió durante la tarde de ayer, en dos fincadas ubicadas en 413 entre 206 y 207, cuando cuatro delincuentes encapuchados entraron a un predio en el que están construidas dos viviendas separadas. En una de ellas reside una chica de nacionalidad boliviana de 25 años, junto a su pareja y su hija menor, a quienes les sustrajeron una cifra cercana a los 7.000 pesos.

En ese mismo ilícito, los individuos se llevaron distintas herramientas de mano y dos teléfonos celulares. Mientras que, antes de escapar del terreno, irrumpieron en la casa lindera donde reside otra mujer, cuñada de la primera damnificada, a quien le sustrajeron cerca de 8.000 pesos en efectivo y demás elementos de valor.

Lo más lamentable del episodio fue que, en medio del atraco, uno de los individuos encerró a esta segunda víctima adentro del baño y abusó sexualmente de ella. Una vez que perpetraron la violación y se alzaron con el botín, ataron a todas las víctimas con alambres de fardo que estaban en la vivienda y se dieron a la fuga sin ser identificados.

Según la información a la que accedió diario Hoy, cuando los damnificados lograron quitarse los amarres, se encontraron con una triste postal: su perro estaba tirado sin vida. Por esta razón, se cree que los delincuentes lo habrían envenenado.
A los pocos minutos, arribaron hasta el lugar del hecho los efectivos policiales de la comisaría Séptima para entrevistarse con las víctimas y se solicitó intervención de la DDI de La Pata.

Los peritos trabajaron en el predio, mientras que la mujer debió ser trasladada hasta el hospital de Melchor Romero, donde fue asistida por profesionales. Hasta el momento del cierre de esta edición, los atacantes se encontraban prófugos de la Justicia.

Noticias Relacionadas