Berisso: evadieron un control y casi atropellan a los agentes

El episodio tuvo lugar durante la madrugada y comenzó en la zona de Puente Roma y Avenida Río de Janeiro.

Una situación de extrema violencia se vivió en Berisso, donde dos sujetos de 35 y 25 años que se movilizaban en automóvil se negaron a parar en un control y varias cuadras más adelante casi atropellan a otros agentes. Además, entre sus pertenencias hallaron un arma blanca y luego descubrieron algunas irregularidades en el coche.

El episodio tuvo lugar durante la madrugada y comenzó en la zona de Puente Roma y Avenida Río de Janeiro cuando vía radial el personal policial que se encontraba realizando un operativo de rutina, alertó sobre la existencia de un vehículo marca Fiat Duna de color gris. El conductor hizo caso omiso a las señas para detenerse y huyó a toda velocidad con dirección a La Plata.

Pocos metros más adelante, en las inmediaciones de YPF, el mismo rodado también evadió otro control, realizando maniobras peligrosas a gran velocidad y atentando contra la vida de los agentes de seguridad. Es por ello que se montó un procedimiento para interceptar a los sospechosos en la rotonda de la avenida 60 y 128.

Al llegar allí, los implicados se abalanzaron sobre la humanidad de los oficiales y casi los atropellan. Tras ello, se produjo una persecución y finalmente fueron reducidos a las pocas cuadras. Se les realizó una inspección y en el interior del auto encontraron un cuchillo tipo faca. Asimismo, descubrieron que la numeración del chasis estaba suprimida, por lo que ambos fueron arrestados.

Noticias Relacionadas