Berisso: le dispararon a una mujer para robarle el auto
Varios delincuentes abordaron a la víctima mientras estaba parada en un semáforo y tras sustraerle su vehículo le pegaron un tiro en una pierna.
Varios delincuentes abordaron a la víctima mientras estaba parada en un semáforo y tras sustraerle su vehículo le pegaron un tiro en una pierna.
15/08/2023 - 00:23hs
En el marco de la incontrolable ola de inseguridad que azota en nuestra región, los delincuentes no encuentran límites a la hora de cometer ilícitos, y eso quedó demostrado en un violento episodio que ocurrió en Berisso, donde una mujer terminó con una herida de bala después de que varios malvivientes la abordaran para robarle su automóvil.
Todo sucedió durante la mañana de ayer, en momentos en los que la damnificada estaba detenida con su vehículo en la zona de las calles 9 y 130, en Villa Argüello. De pronto, aparecieron en una la escena alrededor de seis sujetos con claras intenciones de asaltarla. Enseguida, uno de ellos se metió por la ventanilla del acompañante, mientras sus cómplices intentaban abrir las puertas del coche.
Según trascendió luego, los ladrones venían de cometer otro robo a pocos metros de allí, por lo que el objetivo de arrebatarle el rodado a la joven era para escapar del lugar con mayor facilidad. Es por ello que se abalanzaron sobre ella y antes de darse a la fuga, uno de los cacos extrajo un arma de fuego que llevaba consigo, le apuntó y apretó el gatillo prácticamente a quemarropa.
Escaparon sin ser identificados
En ese preciso instante, los conductores que estaban delante de la víctima huyeron por temor a ser víctimas de los malhechores que dejaron a la mujer tirada sobre la cinta asfáltica con visibles muestras de dolor. De esta forma, en menos de un minuto se apoderaron de su auto y escaparon a gran velocidad con rumbo desconocido, perdiéndose entre las calles del barrio.
En tanto que, la mujer sufrió una herida de bala en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el hospital Larraín. Allí constataron que tenía un orificio de entrada y de salida a la altura del muslo, por lo que le realizaron las curaciones correspondientes y, afortunadamente, los médicos que la asistieron revelaron que se encuentra fuera de peligro.