Berisso: mujer se prendió fuego en plena calle

Terminó internada con serias quemaduras en su cuerpo, y las de mayor gravedad en una mano y en el antebrazo.

En horas de la noche se vivieron momentos de extrema tensión en la zona de 3 y 162, de Berisso, cuando un grupo de Bomberos debió concurrir al lugar para rescatar a una mujer que, según trascendió, se había prendido fuego a lo bonzo.

La damnificada, de 33 años, terminó internada con serias quemaduras en su cuerpo, sobretodo en una mano y en el antebrazo. Si bien se desconocen las causas de lo sucedido, testigos aseveraron que el incidente tuvo lugar alrededor de las 20.

No obstante, gracias al rápido accionar de los socorristas, la víctima logró ser rescatada de morir quemada, siendo posteriormente trasladada hasta el hospital Larrain, donde recibió las correspondientes curaciones. Según los voceros, su vida no corría peligro aunque aseguraron que sufrió un cuadro de intoxicación por haber ingerido combustible. Debido a esto, quedó bajo observación para seguir su evolución.

Cabe mencionar que en el lugar también actuaron agentes del Comando de Patrullas de Berisso, personal de Defensa Civil y miembros del SAME, además de la mencionada dotación de Bomberos Voluntarios. Al cierre de esta edición, las autoridades se encontraban investigando para esclarecer lo sucedido.

Noticias Relacionadas