Denuncian invasión de alacranes en la manzana de 28 y 58

Solicitan a las autoridades que se limpie el predio donde aparecieron.

Vecinos de la manzana que está entre las calles 28 a 29 y de 58 a 59 denunciaron la aparición de alacranes detrás de un complejo de viviendas que están en este lugar de La Plata, muy próximo a la intersección de las avenidas 131 y 60.

En esa zona, hay una serie de torres cuyo fondo tiene en común el centro de la manzana, en donde permanece abandonada una enorme camioneta, en cuyo interior a más de uno se le ocurrió tirar basura.

Belén, una vecina del lugar, reconoció que hace poco tiempo cortaron el pasto y limpiaron, pero que en más de una ocasión le tocó ver alacranes por la zona.

“Está esa camioneta tirada, y a veces se meten personas que salen corriendo y se escapan después de haber hecho algún robo”, comentó.

Otros vecinos aseguraron haber llamado al 147 en varias oportunidades, para poner al tanto a las autoridades municipales por lo que está ocurriendo, a los fines de que también la esquina de 28 y 58 se pueda desinfectar, pero en este caso para erradicar este tipo de alacranes, que despiertan mucha preocupación entre los vecinos.

Noticias Relacionadas