Berisso: murió el ciclista que golpeó contra un auto estacionado

Se había accidentado el pasado 7 de diciembre, en circunstancias que todavía no fueron esclarecidas. Tenía 19 años y era vecino del barrio La Loma. Gran conmoción.

Luego de permanecer más de dos semanas internado, falleció el adolescente de 19 años que se había accidentado en Berisso, en circunstancias que todavía se investigan. La víctima había chocado con su bicicleta contra un auto estacionado en Avenida del Petróleo y 124. El joven fue identificado como Francisco La Vecchia, y murió a las 6:00 de la mañana de ayer en el Hospital Larraín, donde se encontraba a raíz del severo traumatismo de cráneo que sufrió en el siniestro.

Cabe mencionar que todavía se desconoce cómo se produjo el accidente y no se descarta la participación de otro vehículo. Asimismo, otra teoría es que podría haber perdido el control al pasar por uno de los baches y terminó estrellándose contra el auto.

Lo que sí se supo es que desconocidos le robaron sus pertenencias mientras estaba inconsciente en el suelo, antes de que lo encontrara la Policía y de que llegara la ambulancia. Ahora, se inició una carátula por “muerte por accidente”, y tomó intervención la comisaría Cuarta de Berisso.

Muerte en la autopista

Un hombre falleció luego de que el vehículo que conducía impactara contra un camión de volquetes que estaba detenido en la banquina de la autopista Buenos Aires-La Plata, lo que derivó en la reducción del tránsito y unos cinco kilómetros de demora.

El conductor murió en el acto y acudieron al lugar personal de bomberos, seguridad vial y policía provincial. Cabe mencionar que el siniestro ocurrió antes de las 7, a la altura del partido de Quilmes, en dirección hacia la ciudad de Buenos Aires.

Dos heridos en el centro

Por último, dos jóvenes de 20 y 23 años resultaron heridos cuando se accidentaron con su motocicleta en la zona de diagonal 74 y calle 49. Iban con su Honda Wave 110 y colisionaron contra la parte trasera de un Chevrolet Celta, en el que viajaba una pareja y cuyos vidrios hicieron estallar.

Noticias Relacionadas