Violento robo en un local de sushi platense

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en 14 entre 40 y 41. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Un violento y veloz robo ocurrió ayer por la noche en un local de sushi de La Plata. Tres delincuentes ingresaron a un comercio ubicado en 14 entre 40 y 41 y se llevaron dinero y celulares.

Todo quedo registrado por una de las cámaras de seguridad del local. Los ladrones ingresaron al lugar a eso de las 23 45 de ayer y redujeron con amenazas y armas a los clientes y empleados.

Según informaron, los delincuentes se llevaron $60000 en efectivo, teléfonos y objetos personales de las victimas. Los malvivientes se dieron rápidamente a la fuga y aún no fueron identificados. 

En el video se ve también como agarran un cuchillo y el dueño del local informó que hasta "se llevaron algunas cervezas".

Mira el suceso aquí:

Un supermercado de Ensenada

Alrededor de las 22:00 del miércoles, dos sujetos armados se metieron a un supermercado en Ensenada, ubicado en la zona de 122 y 39, del barrio El Dique. Los hampones arribaron en una motocicleta de baja cilindrada y al momento la Policía no tiene pistas sobre ellos.

Según trascendió, los cacos estacionaron en la puerta y fueron hasta el interior, donde amenazaron con armas de fuego tanto a clientes como empleados. Después de varios minutos de tensión, se hicieron con la recaudación de las cajas, con un valor aproximado a los 17.000 pesos.

Noticias Relacionadas