Se incendió un auto en pleno centro platense

El hecho ocurrió en la zona de plaza Paso y generó alarma entre los vecinos. El conductor logró escapar y se investiga qué fue lo que inició el fuego.

Un dramático episodio generó conmoción en pleno centro de nuestra ciudad, cuando por motivos que se intentan establecer, se incendió un automóvil en la vía pública, provocando la alarma de los vecinos de los alrededores y obligando a una rápida intervención de los Bomberos para evitar que la situación pase a mayores.

El hecho tuvo lugar durante la mañana de ayer en las inmediaciones de la plaza Paso, en momentos en los que el conductor de un vehículo marca Peugeot de color azul se detuvo en un semáforo y pronto notó que comenzó a salir humo del capot. A raíz de ello, salió rápidamente del habitáculo para ponerse a resguardo, mientras las llamas iban creciendo.

Minutos después se hizo presente un autobomba y los numerarios batallaron durante un tiempo para poder controlar el foco ígneo. El rodado sufrió severos daños aunque afortunadamente el damnificado resultó ileso, por lo que no se tuvieron que lamentar heridos.

Durante la madrugada de ayer, curiosamente también en la misma zona, se produjo un impactante accidente de tránsito en el que una persona que se desplazaba a bordo de un Peugeot 308 Gti de color blanco perdió el control y terminó subiéndose arriba de la plaza Paso, destrozando gran parte del tren delantero.

Los motivos del siniestro vial son todavía materia de investigación, y a pesar de que ocurrió entrada la noche, el rodado permaneció en el lugar durante varias horas. A su vez, tal como su puede observar en las imágenes, una parte quedó completamente destruida debido a la fuerte colisión.

Teniendo en cuenta que aún no hay testigos, se espera que se analicen las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores para poder reconstruir el hecho y así determinar si se trató de una falla humana o si, por el contrario, hubo algún tercero involucrado.

Chocaron un auto y una moto

Por otro lado, en Berisso un vehículo y una motocicleta, por razones desconocidas, colisionaron entre sí. Ocurrió en horas de la mañana en Montevideo y 11, justo frente al Centro de Operaciones y Monitoreo, donde chocaron un Ford Ka color blanco y una Honda XR. El conductor del rodado de menor porte terminó con algunas contusiones a causa del golpe sufrido.

Aparentemente, el coche intentaba ingresar al Playón Municipal, pero no advirtió que el ciclomotor venía circulando en la misma dirección y se cree que de esa forma produjo el accidente. En cuanto a la víctima, fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el hospital Larrain, donde quedó en observación.

Noticias Relacionadas