Temor en Arturo Seguí por un grupo de jóvenes que arroja piedras a las casas

Los vándalos quedaron filmados.

Los vecinos de Arturo Seguí están preocupados por la aparición de un grupo de jóvenes que, durante las noches, se junta a realizar actos vandálicos atacando a distintas viviendas. Uno de los tantos episodios quedó registrado por una cámara de seguridad, pero a pesar de ello los sujetos no fueron identificados y continúan prófugos de la Justicia.

Según pudo reconstruir Trama Urbana, los episodios ocurrieron en la zona que abarca diagonal 145 entre 411 y 412. Allí varios chicos que serían menores de edad, van caminando por las calles y arrojando piedras a las viviendas del barrio, por el simple motivo de generar daños en sus instalaciones.

Algunos de los hechos se registraron también durante el día, aunque la mayoría de ellos suelen suceder en horas de la madrugada. Los frentistas manifestaron que los implicados no superan los 17 años y que en algunos de los casos provocaron destrozos en ventanas, puertas y vidrios. Incluso llegaron a herir a vecinos.

En este sentido, se supo que ya plantearon los reclamos ante la subdelegación policial, aunque todavía no obtuvieron ninguna solución al respecto. Es por ello que, para evitar que vuelvan a suceder estos ataques vandálicos, solicitaron que se aumenten los patrullajes, tanto durante el día como la noche para poder atrapar a los sospechosos.

Noticias Relacionadas