Murió un jubilado tras chocar contra un árbol en Berisso

Si bien sufrió un infarto mientras manejaba, todavía debe determinarse si fue esto lo que provocó su deceso o si fue a raíz del impacto.

Un trágico accidente terminó con la vida de un jubilado de 69 años, quien contra un árbol en la ciudad de Berisso. Ahora la Policía inició actuaciones por “homicidio culposo y averiguación de causales de muerte”.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, todo sucedió en 60 y 135, cuando en horas de la tarde un llamado al 911 alertó sobre un siniestro vial. Una vez en el lugar, los uniformados vieron un auto incrustado contra un árbol y en su interior dos personas mayores.

Si bien las causas del accidente todavía están siendo investigadas por las autoridades, trascendió la versión de que el damnificado sufrió un infarto mientras iba al volante, lo que lo hizo perder el control y salirse del camino.

Asimismo, junto a él viajaba una mujer de 71 años, la cual sufrió algunos golpes pero ninguna lesión que revistiera gravedad para su salud. No corrió la misma suerte el jubilado, el cual fue llevado de urgencia al hospital Larraín, donde minutos después se constató su fallecimiento.

La víctima fatal fue identificada como Ignacio Casaux y ahora los investigadores deben determinar si murió a raíz del paro cardíaco o de las lesiones que sufrió tras impactar contra el árbol, algo que será verificado con la correspondiente autopsia.

Con este hecho, ya son 58 las muertes por accidentes de tránsito en la región en todo lo que va del 2022 (sumando La Plata, Berisso y Ensenada). Tomó intervención la comisaría Cuarta de la vecina ciudad y la UFI nº 14.

Cabe mencionar que el último episodio tuvo lugar el pasado 18 de diciembre, cuando una familia murió al ser atropellada por un automóvil mientras iban con su motocicleta por la Ruta 36. Entre los fallecidos había un nene de tan solo 5 años de edad.

Noticias Relacionadas