Berisso: quiso desalojar a una mujer de una casa a escopetazos

El sospechoso disparó al aire, provocando todo tipo de daños en la propiedad, ubicada en la zona de 82 y 124.

Un extraño incidente tuvo lugar en las últimas horas en la vecina ciudad de Berisso, después de que un individuo de 47 años fuera hasta la casa de una mujer e intentara desalojarla a la fuerza efectuando varios escopetazos.

Según indicaron voceros oficiales consultados por Trama Urbana, el sospechoso disparó al aire, provocando todo tipo de daños en la propiedad, ubicada en la zona de 82 y 124.

Asimismo, detallaron que todo empezó durante la tarde, cuando un masculino llegó a bordo de una motocicleta negra ploteada con imágenes de hojas de marihuana y comenzó a hacer detonaciones.

Alertados por los fuertes ruidos, otros vecinos llamaron al 911 y a los pocos minutos arribó a la escena un patrullero.

Una vez en el lugar, los uniformados hablaron con una mujer, la cual les contó que el sujeto había querido echarla de su casa y que había empezado a los tiros.

Debido a esto, se procedió a la inmediata detención del agresor, el cual fue trasladado hasta el Destacamento Villa Progreso, con jurisdicción en la zona, quedando imputado por los delitos de “abuso de arma, daño y amenazas agravadas”.

Por otro lado, los agentes también secuestraron el rodado del detenido, el arma utilizada con proyectiles en su interior y cuatro vainas servidas encontradas en el lugar. Finalmente, se labraron actuaciones con intervención de la UFI 17.

Noticias Relacionadas