Berisso: se electrocutó y terminó con graves quemaduras

Fue trasladado al hospital Larrain.

Un menor de 17 años terminó con serias quemaduras en sus manos después de sufrir una descarga eléctrica en circunstancias que todavía están siendo investigadas, informaron voceros oficiales.

El dramático episodio tuvo lugar en la zona de 34 y 165 y, si bien se conoció ayer, fuentes señalaron que ocurrió el miércoles por la tarde, cuando el damnificado estaba manipulando un alargue.

En ese instante fue cuando sufrió una descarga eléctrica y salió despedido, quedando tirado en el suelo. Inmediatamente, los presentes pidieron ayuda al 911 y momentos después arribó personal de los Bomberos Voluntarios de la Estación 2 de Villa Zula, acompañados de un equipo médico.

Los profesionales de la salud lo revisaron y decidieron trasladarlo hasta el hospital Larrain, donde se constató que había sufrido quemaduras de gravedad en sus dos manos, por lo que quedó internado a la espera de su evolución.

En el caso, tomó intervención la comisaría Segunda de Berisso, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió las correspondientes directivas.

Este hecho recuerda lo sucedido en Berisso a finales del año pasado, donde también murió un hombre. En esa ocasión, los efectivos policiales se dirigieron hacia la manzana 12 del Barrio Obrero luego de ser alertados por el Centro de Monitoreo local.

Al llegar, visualizaron a una persona desvanecida que estaba siendo sacada a la vereda por sus familiares. Los mismos informaron que este sujeto de 42 años tocó el lavarropas descalzo y luego de bañarse.

Ante esta situación, se comenzó a realizarle RCP a la víctima y el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegó para ayudar en la urgencia. Finalmente, por desgracia, constataron el deceso del individuo.

Noticias Relacionadas