Berisso: una mujer atacó a otra tras una discusión entre parejas

La víctima estaba durmiendo cuando la agresora se presentó en su casa y la golpeó, produciéndole varios cortes en el rostro, por los que tuvo que ser atendida.

Una brutal pelea se desató en la vecina localidad de Berisso, la cual tuvo como protagonistas principales a dos mujeres, de las cuales una de ellas atacó a la otra presuntamente por una discusión entre parejas que se había originado anteriormente. Debido a los golpes que recibió, la víctima resultó con algunas heridas en su rostro y tuvo que ser asistida.

El hecho ocurrió en una casa de la calle 24 entre 123 y 124. Teniendo en cuenta que sucedió alrededor de las 5 de la madrugada, la damnificada estaba durmiendo cuando de repente llamaron a su puerta y, tras abrir, fue sorprendida por una joven de 22 años. Con esta comenzó una discusión subida de tono, hasta que esta último comenzó a propinarle varias trompadas.

Debido a la fuerte embestida, sufrió algunas contusiones, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el hospital Larraín a través de una ambulancia del SAME. Allí ingresó con heridas visibles, pero que no revestían gravedad. Mientras tanto, la atacante fue arrestada e imputada en una causa por lesiones leves.

Violencia aberrante

Por otro lado, también en Berisso, se produjo una feroz agresión en el marco de un caso de violencia de género, en el que una mujer sufrió una fractura debido al salvaje embate de su pareja, un sujeto de 35 años.

Luego de recibir un llamado al 911, los oficiales se dirigieron a una finca del Barrio Obrero y se encontraron a una mujer que refirió haber sido víctima de golpes por parte del individuo, que fue trasladado a la seccional. Mientras tanto, ella tuvo que ser atendida por una lesión ósea en una de sus manos.

Noticias Relacionadas