La víctima, de 43 años, denunció que el individuo, con quien tuvo tres hijos, siempre fue violento y la obligaba a mantener relaciones sexuales por la fuerza.
Un hombre de 52 años fue capturado ayer en Berisso, acusado de haber violado de manera sistemática a su pareja, a quien además sometió a diversas palizas.
La víctima, de 43 años, denunció que el individuo, con quien tuvo tres hijos, siempre fue violento y la obligaba a mantener relaciones sexuales por la fuerza. Incluso, una vez perdió un embarazo, pero a él poco le importó: “Sin darle tiempo al duelo y mediante agresión física, la sometió sexualmente”, contó un vocero. Cansada, ella se fue de la casa junto a los niños, aunque él seguía hostigándola.
Hecha la denuncia, detectives de la DDI La Plata iniciaron una pesquisa, determinaron la veracidad de los dichos de la damnificada en base a estudios psicológicos y médicos y se solicitó una orden de detención, que fue avalada.
Así, el implicado fue arrestado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y violencia de género”.