La Plata

Una camioneta arrolló a un “trapito” en el centro

El incidente vial se materializó en la esquina de 4 y 50. Debido a la gravedad de las lesiones, los profesionales de la salud decidieron derivarlo de urgencia al hospital Rossi.

Un insólito y grave accidente tuvo lugar en las últimas horas en el centro de la ciudad e involucró a una camioneta y un “trapito”, que fue arrollado estando de espaldas y debió ser trasladado a un nosocomio para su atención, señalaron ayer desde la fuerza.

El incidente vial se materializó en la esquina de 4 y 50, cuando el conductor de una Ford Eco Sport dobló en la esquina a plena luz del día, pero sin percatarse que sobre la misma se encontraba trabajando el mencionado individuo.

Este, que estaba de espaldas y no pudo ver acercarse el vehículo, cayó malherido a la cinta asfáltica y minutos después fue atendido por los paramédicos que arribaron en una ambulancia, convocados tras un llamado al sistema de emergencias 911.

Debido a la gravedad de las lesiones, los profesionales de la salud decidieron derivarlo de urgencia al hospital Rossi, donde quedó alojado.

El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad pública, está siendo investigado por los agentes de la comisaría Primera, quienes se hicieron presentes en el lugar para llevar adelante las diligencias de rigor. En tanto, se abrió un expediente por el delito de “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas