Berisso

Intento de usurpación terminó a los tiros

A las 9, cerca de 20 personas se acercaron a un predio de 18 y 145 y lo ocuparon, instalando allí sus cosas. Una policía resultó herida

Dos intentos de toma ilegal en un mismo terreno de Berisso trajo ayer momentos de suma tensión que terminó en un enfrentamiento con la Policía, en la cual una oficial resultó herida, informaron fuentes ­oficiales.

A las 9, cerca de 20 personas se acercaron a un predio de 18 y 145 y lo ocuparon, instalando allí sus cosas. Agentes de la fuerza se hicieron presentes y los desalojaron, pero regresaron al mediodía, duplicando el número inicial.

Quienes también volvieron fueron los numerarios, con el fin de hacerles entender a los participantes de la toma que tenían que retirarse. Estos no lo entendieron y pronto todo se volvió un caos, con corridas, pedradas y hasta disparos incluidos.

En ese marco, por lo menos una mujer policía terminó ­lesionada, mientras que dos hombres fueron arrestados, y el lugar, finalmente, otra vez ­desalojado.

“Fue una verdadera batalla campal, con tiros y una batahola impresionante. Pudo haber ocurrido una tragedia”, contó un vocero ante este medio, mientras que otros portavoces admitieron que se dañaron varios vehículos que quedaron en medio del enfrentamiento cruzado.

Noticias Relacionadas