Villa Elvira

Compró una soldadora por internet y le llegó una frazada sucia

El precio del producto era cercano a los 9.000 pesos, los cuales la víctima pagó en su totalidad.

Las estafas virtuales continúan durante esta cuarentena, y ahora un hombre oriundo de Villa Elvira se llevó una angustiante sorpresa cuando, en lugar de una soldadora que había comprado por internet, le terminó llegando una frazada sucia envuelta en una bolsa.

Según trascendió, hace aproximadamente cuatro días el damnificado había adquirido a través de una conocida página de compraventa una soldadora Gamma eléctrica Turbo 2200 con accesorios incluidos.

El precio del producto era cercano a los 9.000 pesos, los cuales la víctima pagó en su totalidad.

Sin embargo, en la jornada de ayer, cuando recibió el paquete en su casa, terminó decepcionándose cuando vio lo que había en su interior. Al momento de abrir la caja, lo que había adentro ni se acercaba a lo que había comprado, sino que contenía una bolsa de plástico con una sábana sucia.

De inmediato, el hombre realizó la correspondiente denuncia tanto a las autoridades como a la página de internet donde hizo la compra. Lo cierto es que por el momento, y a casi una semana de haber pagado por una herramienta que es importante para su trabajo, no ha podido recibir la soldadora.

Noticias Relacionadas