Brutal asalto a una distribuidora de Tolosa perpetrado por motochorros

Dos ladrones encañonaron a cuatro empleados y los obligaron a tirarse al piso. Los vecinos estallaron contra la Policía: “Siempre llegan tarde, queremos un cambio urgente”

Ds motochorros encañonaron a un empleado durante un brutal robo en Tolosa, a plena luz del día. En cuestión de minutos, lo despojaron de sus pertenencias, de las de otros tres compañeros y del dinero que había en el lugar, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar la mañana del martes, alrededor de las 10, en una distribuidora que vende alimento para animales ubicada en la esquina de 115 y 526. Allí se encontraban cuatro trabajadores descargando mercadería, cuando de golpe fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes, revólver en mano, los amenazaron.

A uno le pusieron el caño de la pistola en la cabeza y lo obligaron a entrar al local, junto a sus compañeros. Una vez adentro, los amenazaron, los tiraron al piso y les pidieron la entrega del dinero que allí había.

Las víctimas no se resistieron en ningún momento y así les dieron todo lo que había. Los hampones, no conformes, siguieron buscando objetos de valor y se adueñaron también de teléfonos celulares y el propio móvil de la distribuidora, donde había varios clientes registrados.

Con el botín asegurado, se dieron a la fuga por la calle 526 en el ciclomotor en el que llegaron, tratándose de uno de color negro y 110 cilindradas. Los damnificados, en estado de shock, pudieron por fin llamar al 911 y se hicieron presentes agentes de la comisaría Sexta, pero pese a un operativo cerrojo que se implementó para encontrar a los malvivientes, el resultado fue infructuoso. Hasta el cierre de esta edición nada se había de ellos.

Por lo pronto, la causa fue caratulada como “robo agravada por el empleo de arma de fuego”.

En tanto, los vecinos de Tolosa apuntaron contra el accionar policial: “Siempre llegan tarde, consumado el hecho, pero nunca patrullan, nunca encuentran a nadie y nunca nos cuidan. Es un desastre la inseguridad que hay tanto en el barrio como en la ciudad. Queremos un cambio urgente”.

Noticias Relacionadas