Brutal asalto armado a una joven en City Bell

La damnificada fue sorprendida en las calles 461 y 15, en la localidad platense de City Bell.

La zona norte de nuestra ciudad sigue jaqueada por la delincuencia y en las últimas horas una joven de 26 años se convirtió en una más de la larga lista de víctimas de robos. En este caso, fue abordada por un sujeto armado que la amenazó y le sustrajo su motocicleta, para luego darse a la fuga a gran velocidad.

La damnificada fue sorprendida en las calles 461 y 15, en la localidad platense de City Bell. Si bien restan esclarecer algunos detalles precisos de cómo fue el atraco, se supo que el hampón la interceptó y extrajo de entre sus ropas una pistola de estilo tumbera con la cual le exigió que le entregara el rodado.

Por temor a que le disparara, la mujer decidió no resistirse y se bajó de su ciclomotor para dárselo al ladrón. Sin perder tiempo, este último se subió a la Bajaj Rouser 200 NS y aceleró para escapar, perdiéndose entre las calles del barrio.

Ya resignada por lo que acababa de suceder, la joven se comunicó con el sistema de emergencias 911 para realizar la denuncia correspondiente y les informó a los oficiales que le habían avisado por teléfono que la moto se encontraba por la zona de Arturo Seguí.

En este sentido, de acuerdo a la información que trascendió sobre el episodio, cuando el sujeto estaba escapando, perdió el control del ciclomotor, colisionó y fue a parar al interior de una zanja.

En el caso tomó intervención el personal de la comisaría Décima, en conjunto con la UFI en turno, que caratuló la causa como “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

Noticias Relacionadas