Brutal entradera a un hombre y su hija de 4 años en Villa Elisa
Los delincuentes sorprendieron al damnificado, lo golpearon y maniataron. Escaparon con su camioneta y una suma de dinero en efectivo.
Los vecinos de la zona Norte de nuestra ciudad no encuentran la paz en el medio de la incontrolable ola de inseguridad y, en ese marco, se registró una nueva entradera, esta vez en la localidad de Villa Elisa. Un grupo de desconocidos abordó a un hombre en su vivienda, en momentos en los que se encontraba junto a su pequeña hija de tan solo 4 años, y en pocos minutos escapó con un jugoso botín.
De acuerdo a la información que trascendió, el episodio sucedió durante la noche en el interior de una propiedad del barrio Las Retamas, ubicado en la avenida Arana y 131. En el domicilio se encontraba el damnificado, que estaba acompañado de la menor, cuando de pronto ambos fueron sorprendidos por los delincuentes, que enseguida demostraron que estaban dispuestos a todo.
Sin perder tiempo, los malvivientes empujaron al morador y lo maniataron, mientras le exigían que entregara todos sus ahorros. Debido a la crueldad con la que actuaron los hampones, se vivieron momentos de suma tensión y, con la situación bajo control, se dedicaron a recorrer todos los rincones del inmueble buscando cualquier elemento que sea de su interés.
Es así que después de permanecer durante algunos minutos dentro de la casa, los ladrones se alzaron con un botín compuesto por varios electrodomésticos, algunos objetos de valor y una suma de dinero en efectivo cuya suma total no fue estimada. Todo eso lo cargaron en la camioneta de la víctima y se dieron a la fuga con gran velocidad, sin ser identificados.
Buscan a los sospechosos
Debido al dramático asalto, los frentistas de barrio hicieron sonar sus alarmas vecinales para alertar al resto, pero para ese entonces los maleantes ya se habían escapado. En este sentido, según se supo, hasta el momento hay pocos datos certeros sobre los sospechosos, por lo que se espera que se analicen las cámaras de vigilancia instaladas en los alrededores.
Por otro lado, se supo que la camioneta perteneciente al damnificado fue encontrada poco después a escasas cuadras de la vivienda, en la zona de las calles 414 y 15, aunque los artículos robados no pudieron ser recuperados, como tampoco se obtuvo información sobre los delincuentes.