Brutal entradera en El Mondongo

Ocurrió esta madrugada de sábado en 69 entre 117 y 118. Vecinos convocan a un alarmazo el lunes por los reiterados hechos de inseguridad.

Una brutal entradera ocurrió esta madrugada de sábado en el barrio El Mondongo. Según las cámaras, el hecho sucedió a las 2:25 am en una vivienda ubicada en la calle 69 entre 117 y 118.

Las imágenes dejan ver como un hombre que estaba a punto de guardar su auto en su domicilio, fue interceptado por delincuentes que lo hicieron bajar del vehículo y lo obligaron a ingresar a su vivienda.

Afortunadamente la víctima y su familia están en buen estado y los cuatro delincuentes solo robaron unas llaves.  Los ladrones huyeron velozmente del lugar.

Se cree que venían de robar y la intención que tenían era esconderse rápidamente ya que habían varias patrullas circulando en la zona.

Mira las imágenes del suceso acá:

Sospechan que no es un hecho aislado

Esta entradera no fue la única en esta zona. Sumado a este reciente hecho llevado a cabo en la calle 69 entre 117 y 118, se suman tres más en un radio no mayor a 300 metros.

En una peluquería ubicada en Diagonal 73 entre 68 y 69, entraron al local y se llevaron las herramientas de trabajo del dueño y le robaron un televisor.

También ocurrió una entradera en un edificio ubicado en la zona de 117 y 69. Con una moto de gran cilindrada, rompieron el portón y entraron al lugar. 

Otro hecho de este estilo ocurrió al lado de la pizzería "Martes 13". Entraron al hogar de una familia a punta de pistola y le desvalijaron la casa. .

Desde la Asamblea Vecinal del Mondongo convocan a un alarmazo el día 26 de septiembre por los reiterados casos de inseguridad que se están viviendo en la zona. 

Noticias Relacionadas