Joven terminó con fractura de cráneo tras ser atropellado en ruta 11

La víctima está en el San Martín.

Un muchacho de tan solo 19 años sufrió un gravísimo siniestro vial y pelea por su vida, luego de accidentarse cuando iba con su moto por la zona de Ruta 11 y calle 91, en el límite de la localidad de Villa Elvira con la ciudad de Berisso. Ahora, la Policía investiga cómo se dieron los hechos.

Según indicaron fuentes consultadas por Trama Urbana, el incidente ocurrió durante la noche del jueves, aunque trascendió recién ayer, cuando el damnificado iba a bordo de su moto marca Honda y terminó chocando contra una camioneta Volkswagen Amarok. A raíz del impacto, el joven quedó tirado en el asfalto y fue trasladado de urgencia hacia el hospital San Martín. Ya en el nosocomio, los médicos constataron la seriedad de sus heridas. “Sufrió traumatismo de cráneo y la fractura de una clavícula”, aseveró un vocero.

Al cierre de esta edición, el muchacho estaba todavía bajo observación y permanecía internado en el Policlínico. Por su parte, la causa es investigada por la comisaría Decimosexta de Villa Ponsati, que cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción N° 14. El hecho fue caratulado como “lesiones culposas”.

Resta que se lleve a cabo el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones y se recaben testimonios de los vecinos.

Noticias Relacionadas