Quiso pasar marihuana a un penal escondida en dos cebollas
El insólito episodio se registró en la localidad platense de Melchor Romero, en las inmediaciones de la Unidad Carcelaria N°45.
Un hombre fue salvajemente golpeado por una banda de al menos cinco personas, quienes lo atacaron a piñas y patadas.
20/09/2021 - 00:00hs
La madrugada de ayer albergó un violento episodio que tuvo lugar en el barrio 5 de Mayo de la ciudad de Ensenada, en donde un hombre fue salvajemente golpeado por una banda de al menos cinco personas, quienes lo atacaron a piñas y patadas.
Según informaron voceros oficiales, el hecho sucedió a la altura de la calle Quintana, cuando el damnificado iba a bordo de su motocicleta. En ese momento, tres individuos (dos hombres y una mujer), se cruzaron en su camino y lo hicieron caer del rodado, tras lo cual fueron a increparlo.
Primero con insultos y luego con empujones, los agresores se pusieron cada vez más violentos. Después llegaron, además, otra mujer y otra masculino, quienes se sumaron a los ataques. Las palabras pasaron rápidamente a golpes físicos, que terminaron con la víctima en el suelo y recibiendo patadas en la cabeza.
Si bien la bestial agresión duró apenas unos segundos, fueron más que suficientes para dejar gravemente herido al individuo. De no haber sido por la intervención de otros vecinos que fueron a separar a las partes, quizás la situación hubiera sido todavía peor.
Lo cierto es que el joven logró escapar, aunque antes de subirse a su moto recibió varios golpes más, teniendo que ser rescatado por las personas que fueron a socorrerlo. “Te vamos a sacar muerto de acá”, le dijo una de las mujeres antes de que se retirara.
Por el momento, se cree que el motivo del feroz ataque fue una cuestión de vieja data. Ahora la comisaría Primera de Ensenada se encuentra investigando el episodio, caratulado como “lesiones”, tomando intervención la UFI en turno. Cabe mencionar que, si bien los autores del hecho están identificados; los mismos no habían sido detenidos al cierre de esta edición.