Quiso pasar marihuana a un penal escondida en dos cebollas

El insólito episodio se registró en la localidad platense de Melchor Romero, en las inmediaciones de la Unidad Carcelaria N°45.

Un insólito episodio se registró en la localidad platense de Melchor Romero, en las inmediaciones de la Unidad Carcelaria N°45. Un móvil que estaba realizando tareas de prevención en la zona observó a una señora bastante nerviosa al ver la presencia policial y al requisarla le descubrieron dos cebollas con estupefacientes.

Al momento de ser identificada, la mujer de 37 años comentó que se dirigía a visitar a un familiar que se encuentra preso. Debido a su actitud, los agentes comenzaron a desconfiar, sobre todo porque se la notaba dubitativa y temerosa. Por tal motivo, decidieron realizarle un cacheo preventivo para intentar hallar cualquier objeto sospechoso.

Entonces, en la requisa que se realizó antes de entrar a la cárcel, los efectivos encontraron entre sus pertenencias dos cebollas que contenían en su interior un total de seis envoltorios ocultos con marihuana que la acusada tenía pensado ingresar al penal para dárselo a su pariente.

Por tal motivo, la señora fue arrestada y trasladada a la comisaría Decimocuarta donde quedará a disposición de la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata, mientras que la sustancia fue incautada para realizar el pesaje correspondiente.

Noticias Relacionadas