villa elisa

Reconoció en el barrio al ladrón que le robó y lo denunció, pero sigue libre

Una mujer manifestó su indignación luego de un reciente asalto y, a través de una carta, le pidió a la Justicia que actúe.

Los vecinos de nuestra ciudad y principalmente los de la zona norte, viven acechados por la delincuencia y al flojo accionar de la Policía se le suma también la pasividad de la Justicia. En ese marco, una mujer de la localidad de Villa Elisa relató una situación que le tocó vivir, cuando un sujeto le robó cerca de su casa, luego lo reconoció y lo denunció, pero el delincuente continúa en libertad.

El hecho que comentó la víctima ocurrió hace algunos días, cuando un individuo la abordó en plena vía pública y terminó despojándola de su vehículo particular. Pero lo curioso del caso es que, poco tiempo después de ese episodio, la damnificada se lo cruzó en la calle y pudo observar que se trataba del mismo ladrón que anteriormente la había atacado a ella.

Al identificarlo, la señora decidió presentarse a realizar la denuncia correspondiente para que las autoridades intervengan y capturen al sospechoso. Sin embargo, su indignación fue aun mayor cuando se enteró de que a pesar de que ella misma había aportado los datos necesarios para su detención, el malviviente continuaba libre como si nada hubiera pasado.

Lejos de conformarse para la inacción policial, la mujer redactó una durísima carta para relatar lo sucedido, en el que comentó los pormenores de la insólita situación. En el documento, la vecina advierte que el mismo individuo que le robó a ella, también fue protagonista de otros asaltos a mano armado en las inmediaciones y que, en esos hechos, estuvo acompañado por otros cómplices.

En la extensa misiva que fue publicada por un medio de Gonnet, la víctima cuenta que el acusado vive cerca de su casa, en la zona de las calles 29 entre 413 y 414, y pide que “la Justicia esté del lado de las personas de bien que todos los días muy temprano salimos a trabajar y no que miren para otro lado, beneficiando la delincuencia”.

Asimismo, con mucha bronca, la señora remarcó: “Se burlan de la sociedad ya que ellos saben que no van presos, siempre las autoridades dicen hay que denunciar”.

Noticias Relacionadas