Delincuentes desvalijaron una casa de Lisandro Olmos

Actuaron mientras el damnificado no estaba en su hogar. Según la propia víctima, testigos le indicaron que huyeron en una Sandero gris. Los buscan.

Un número no identificado de delincuentes perpetró un audaz robo en una vivienda de la localidad de Lisandro Olmos, en donde sustrajeron diversos elementos de valor y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga en un vehículo.

Fue el propio damnificado quien denunció el episodio delictivo, el cual detalló que los hampones ingresaron a su hogar cuando él no se encontraba, por lo que no descubrió lo sucedido hasta varias horas después de cometido el hecho.

Siempre bajo el relato de la víctima, que no aportó detalles de su casa para no poner en riesgo su identidad, los hampones forzaron una de sus entradas e inmediatamente comenzaron a recorrer cada rincón del inmueble. Dejando un gran revuelo tras su paso, los delincuentes fueron tomando uno a uno cada objeto de valor que encontraban en su camino.

De esta manera se hicieron con una computadora, un equipo de música, un televisor y otros elementos, además de dinero en efectivo (cuya suma no trascendió). Con todo el tiempo del mundo a su disposición, los individuos revisaron con tranquilidad cajones y roperos, hasta que finalmente decidieron darse a la fuga.

Según le indicó un testigo luego al damnificado, los sujetos escaparon en un auto Renault Sandero de color gris, donde aparentemente cargaron todos los objetos robados. De igual forma, no pudo dar precisión de la cantidad de sujetos que actuaron.

Al cierre de esta edición, tanto el paradero como la identidad de los autores del hecho continuaban siendo una incógnita, por lo que seguían siendo intensamente buscados. Por su parte, el dueño de la casa asaltada hizo un descargo a través de sus redes sociales, donde contó con bronca y lamento el mal momento que había pasado.

“Se llevaron el CPU con cosas que había comprado hace dos meses”, dijo la víctima en su perfil, y agregó furioso: “No tienen perdón de Dios”. Cabe mencionar que, al tratarse de una zona semirural, no hay muchas cámaras de vigilancia en las inmediaciones, por lo que el relevamiento de los dispositivos de la zona será clave para esclarecer lo ocurrido, como así también la declaración de testigos oculares.

Noticias Relacionadas