Detuvieron a dos "mecheras" por robar objetos en pleno centro platense

Vinieron de Florencio Varela y robaron en un comercio ubicado en 47, entre 7 y 8. Al ser denunciadas, fueron detenidas inmediatamente.

Durante las últimas horas, dos mujeres robaron en un local ubicado en pleno centro platense, más precisamente en 47, entre 7 y 8 donde instantes después fueron aprehendidas por la policía.

Las detenciones correspondientes se hicieron efectivas luego de una denuncia que hizo un testigo al 911, en la que indicaba que estas dos mujeres habían sustraído de objetos del interior de un comercio.

Una vez que fueron detenidas mediante un operativo inmediato, al hacer un "cacheo" encontraron, como manifestaba la denuncia, varios productos que se vendían en el lugar.

Además, según las fuentes oficiales, las ladronas habían sido acusadas en un grupo de Whatsapp entre comerciantes por haber hurtado golosinas y otros elementos del hogar.

En el procedimiento, hallaron 9 chocolates, una coctelera, un termo, una botella deportiva y una balanza digital. 

Las "mecheras" venían desde Florencio Varela y las edades van entre los 34 y 39 años. Fueron trasladadas a la Comisaría 1ra donde quedaron a disposición de la UFI N°17 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas